Sociedad
BENASQUE

Benasque contará con una extensión de la escuela de idiomas de Barbastro

Se implantará en el próximo curso escolar 2018/2019

El anuncio lo hacía la consejera de educación y cultura del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, en el transcurso del Pleno de las Cortes que se celebraba al viernes dando así respuesta a la preguntada planteada por la diputada de Podemos, Erika Sanz, relativa a las extensiones de la escuela oficial de idiomas en La Ribagorza.

La diputada recordó que el Pleno de las Cortes del pasado mes de octubre había aprobado por unanimidad la iniciativa de Podemos de crear en la comarca de La Ribagorza extensiones de la escuela oficial de idiomas de Barbastro, en la Alta y la Baja Ribagorza, para dar respuesta a la demanda existente de la misma.

Sanz preguntaba a la consejera por las acciones que desde entonces había llevado la Consejería de Educación, Cultura y Deporte con el objeto de crear las citadas extensiones para el próximo curso 2018/2019.

La respuesta de la titular de la consejería fue que se implantará en Benasque una extensión de la escuela oficial de idiomas y que se encuentran ya en el punto de buscar un local para lo cual han comenzado ya las conversaciones con el Ayuntamiento.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00