Actualidad
FITUR

Benasque mira a China, Arabia Saudi y Países nórdicos

La ATEVB va a mantener en Fitur reuniones con tour operadores y agencias mayoristas para captar nuevos mercados

La Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque está presente, un año más en Fitur, para participar, este jueves en la presentación del Gran Trail Aneto Posets pero también para mantener, hasta el viernes, encuentros con touroperadores y agencias mayoristas a los que dar a conocer el territorio.

Eva Bizarro, gerente de la ATEVB, indicaba que, en esta ocasión, además de países nórdicos, se apuesta por el mercado chino y se va a intentar tantear Arabia Saudí aunque sea un turista, señalaba, que se decanta más por Suiza. No hay que olvidar al visitante europeo, decía, pero hay que intentar abrir otros mercados.

Bizarro añadía que hay un trabajo previo, al paso por Fitur, en el que se analiza el mercado que se quiere captar para ofrecerles el producto que más les puede atraer aunque, reconocía que, en el caso del valle de Benasque no es difícil acertar porque, hay propuestas para los 365 días del año.

Por otro lado, el jueves a las 16.30 horas, en el stand de Aragón se presentará la octava edición del GTTAP y se darán a conocer las novedades de esta cita deportiva que se celebrará en el mes de julio.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00