Actualidad
SOLIDARIDAD

Benasque pone en marcha una nueva campaña de recogida de juguetes

Esta acción solidaria se va a desarrollar hasta el próximo 10 de diciembre. Las donaciones se deben hacer en la biblioteca municipal

El Ayuntamiento de Benasque ha organizado la VII Campaña de Recogida de Juguetes que se va a desarrollar hasta el 10 de diciembre con la que se pretende llenar de ilusión y juguetes los hogares más necesitados durante las fechas navideñas. Las personas que quieran colaborar pueden hacer la donación en la biblioteca municipal de lunes a domingo. Cualquier consulta se puede realizar a través del correo electrónico cultura@benasque.es

Son susceptibles de ser donados juegos de mesa, juguetes de plástico, puzzles, peluches, muñecos, marionetas, juegos electrónicos, productos de bebé, juegos de cartas, juegos y juguetes con todas sus piezas y que se encuentren en buen estado de funcionamiento y de apariencia. No se recogerán juegos incompletos, dañados, sucios, con necesidad de arreglos o sin sus cajas originales.

Todos los juguetes que se recojan pasarán un período de cuarentena y serán desinfectados mediante máquina de ozono. Los juguetes que finalmente no se repartan serán enviados a organizaciones solidarias.

Los padres que lo necesiten podrán acudir a recoger juguetes del 11 al 14 de diciembre en horario de 10 a 13 horas por el Palacio de los Condes de Ribagorza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00