Actualidad
METEOROLOGÍA

Benasque se sitúa, un día más, entre los lugares más fríos de Aragón

Este miércoles la mínima ha sido de -6,9 algo menos fría que los -7,8 del lunes o los -7,5 del martes

Aunque, este miércoles, los primeros puestos de la lista de temperaturas más bajas de Aragón lo ocupan cinco localidades turolenses con mínimas, según AEMET, que han oscilado entre -8,3 y -7,2, el pueblo de Benasque se ha situado, un día más, entre los puntos más fríos de la comunidad porque a las 8h los termómetros se situaban todavía cerca de los 7 grados bajo cero.

El lunes la mínima de Benasque fue -7,8, la temperatura más fría de Aragón, el martes, fue de -7.5 y, este miércoles, -6,9. Otras mínimas en Ribagorza, según AEMET, han sido -4,8 en Capella a las 8.30 horas, -3,4 en Seira a las 8.20 o -2,6 en Sopeira a las 9.10 horas.

Hay otras estaciones meteorológicas que apuntan a temperaturas más frías que las que notifica AEMET, por ejemplo, los -7,6 grados que ha registrado en Graus la web enjuanes.com/eltiempoengraus.

Las temperaturas máximas de Aragón las ha registrado, AEMET, este miércoles, en Aragües del Puerto con 6,2 grados a las 10.30 horas y Torla-Ordesa El Cebollar con 5,6 grados a las 10h.

La localidad ribagorzana de Sopeira ha registrado la velocidad máxima de viento 40kms/h a las 9h y también la racha máxima de 56kms/h a las 4.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00