BENASQUE

Benasque subasta permisos de corzo y sarrio

Se enajenan 16 permisos de corzo y 8 de sarrio 

Imagen del Valle de Benasque
La apertura de ofertas tendrá lugar el próximo 2 de mayo a las 12 horas

El Boletín Oficial de la provincia de Huesca (BOP) ha publicado, este lunes, el anuncio del Ayuntamiento de Benasque de aprobación del pliego de las clausulas económico-administrativas que han de regir el procedimiento de enajenación de permisos de corzo y sarrio en la reserva de caza para la temporada 2019/2020. El acto de apertura de pliegos tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Benasque el 2 de mayo a las 12 horas.

Se subastarán 16 permisos de corzo, todos ellos machos, para usar entre el 6 y el 30 de mayo de 2019. La cantidad mínima a abonar al Ayuntamiento, será de 450 € IVA incluido por el permiso de corzo, adjudicándose el permiso a la oferta que sea económicamente más ventajosa.

En cuanto al sarrio serán 8 permisos también para machos, de los cuales, dos serán para ejemplar no medallable. Todos los permisos son para otoño entre el 11 y el 21 de noviembre excepto dos que serán para primavera, del 22 de mayo al 4 de junio.

La cantidad mínima a abonar al Ayuntamiento, será de 2.800 € IVA incluido por el permiso de sarrio medallable y 1.500 euros por el permiso de sarrio no medallable adjudicándose el permiso a la oferta que sea económicamente más ventajosa.

El plazo de presentación de ofertas será hasta las 10 horas del día 2 de mayo de 2019. Los interesados en participar en la subasta deberán consignar una fianza por permiso de 100 euros.

Comentarios