Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
SOLIDARIDAD

Benasque vuelve a organizar la campaña de recogida de juguetes

La sexta edición de esta acción solidaria se va desarrollar entre el 11 de noviembre y el 6 de diciembre

El Ayuntamiento de Benasque organiza la sexta edición de la campaña de recogida de juguetes que se va a desarrollar entre el 11 de noviembre y el 6 de diciembre. Con esta acción el consistorio pretende llevar, al hogar de quienes más lo necesiten, juguetes e ilusión durante las fiestas navideñas.

Quienes quieran colaborar con la iniciativa pueden depositar sus donaciones en el Palacio de los Condes de Ribagorza. Se recogerán juegos de mesa, juguetes de plástico, puzzles, juegos de cartas, juegos y juguetes con todas sus piezas y que se encuentren en buen estado tanto de funcionamiento y como de limpieza. No se aceptarán peluches, mantas, marionetas o cualquier otro juego y/o juguete fabricado con textiles.

Los artículos se recogerán en la entrada principal del Palacio, de miércoles a domingo de 11 a 13 horas, y viernes y sábado de 17 a 20 horas, en la biblioteca (segunda planta). Cualquier consulta se resolverá a través del mail: cultura@benasque.es.

Los juguetes se entregarán, a quienes lo soliciten, los días 9, 10 y 11 de diciembre, en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas en el Palacio de los Condes de Ribagorza.

Todos los juguetes que se recojan pasarán un período de cuarentena y serán desinfectados mediante máquina de ozono y aquellos que finalmente no se repartan serán enviados a organizaciones solidarias.

Desde el consistorio agradecen la gran acogida e implicación de los vecinos en el transcurso de las pasadas campañas y desean que, este año, los benasqueses se vuelvan a implicar en realizar esta tarea solidaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00