Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
SOLIDARIDAD

Biescas prepara su IV marcha por la vida

Se llevará a cabo este domingo por la calles de la localidad y todo lo que se recaude ira destinado para Aspanoa , que atiende a los niños con cáncer<br>

Desde hace unos días integrantes de Biescas es Vida están vendiendo las camisetas de color naranja para la IV marcha por la vida que se celebra el día 12 Agosto a las 19 horas por las calles de esta localidad. Una vez concluida la actividad se procederá a la rifa de un cuadro titulado el Catillo de Loarre.

Según indican en un escrito el alcalde de la población, Luis Estaún, ha vuelto a mostrar su apoyo a esta iniciativa solidaria y “ anima los vecinos a participar en esta marcha que como en años anteriores todo lo recaudado ira destinado para Aspanoa, entidad que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias, así como para la investigación de esta enfermedad y en el estadio metastático”.

María Dolores Lasaosa , como directora de Biescas es Vida, ha expresado  “ el estar orgullosa del trabajo realizado en el año 2017. La cantidad recaudada fue de 22.811,55 euros, que se consiguieron con la celebración de un partido de hockey, la actuación del grupo de Teatro Oroel, junto a la venta de 1505 camisetas, 6.000 boletos de un euro y la venta 310 colonias, pin y manualidades.

Los integrantes de esta asociación reiteran en su escrito, “ el agradecimiento a la población de Biescas, Jaca, Sabiñánigo y sus alrededores, por el  esfuerzo que realizan, así como a la Comarca del Alto Gállego, Protección civil, Cruz Roja, Frutas Carasol, Coca-Cola, perfumes Caravan, Bogue y a todos los voluntarios, ya que sin ellos sería imposible realizar estos eventos solidarios”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00