Actualidad
sobrarbe

Boltaña convoca a comerciantes de la zona en su tradicional feria de otoño

La Plaza Mayor de Boltaña vuelve a acoger entre sus calles a tenderos de toda la comarca para reemprender su actividad comercial

El Ayuntamiento de Boltaña retoma actividades comerciales entre sus calles y lanza un llamamiento a comerciantes itinerantes de la zona para que acudan a la tradicional feria de otoño en Boltaña.

Desde la última feria en el año 2019, la Plaza Mayor de Boltaña vuelve a acoger entre sus calles a tenderos de toda la comarca para reemprender su actividad comercial y aportar dinamismo con puestos de venta de alimentación, textil o utensilios del hogar.

El Ayuntamiento de Boltaña hace un llamamiento para devolver la esencia comercial a las calles de Boltaña, y aboga por la seguridad de sus vecinos y visitantes con el consiguiente protocolo Covid-19 para prevenir el contagio, manifestando que la actividad comercial en el exterior es segura, y pueden celebrarse actividades comerciales con seguridad.

Por eso, a partir de las 10.00 horas del domingo 17 de octubre, la Plaza Mayor de Boltaña ofrecerá diferentes opciones de compra a sus vecinos y visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00