sobrarbe

Boltaña convoca a comerciantes de la zona en su tradicional feria de otoño

La Plaza Mayor de Boltaña vuelve a acoger entre sus calles a tenderos de toda la comarca para reemprender su actividad comercial

Feria de Otoño de Boltaña
Cartel de una nueva edición Feria de Otoño de Boltaña.

El Ayuntamiento de Boltaña retoma actividades comerciales entre sus calles y lanza un llamamiento a comerciantes itinerantes de la zona para que acudan a la tradicional feria de otoño en Boltaña.

Desde la última feria en el año 2019, la Plaza Mayor de Boltaña vuelve a acoger entre sus calles a tenderos de toda la comarca para reemprender su actividad comercial y aportar dinamismo con puestos de venta de alimentación, textil o utensilios del hogar.

El Ayuntamiento de Boltaña hace un llamamiento para devolver la esencia comercial a las calles de Boltaña, y aboga por la seguridad de sus vecinos y visitantes con el consiguiente protocolo Covid-19 para prevenir el contagio, manifestando que la actividad comercial en el exterior es segura, y pueden celebrarse actividades comerciales con seguridad.

Por eso, a partir de las 10.00 horas del domingo 17 de octubre, la Plaza Mayor de Boltaña ofrecerá diferentes opciones de compra a sus vecinos y visitantes.