nieve

Buen ambiente y buenas condiciones de nieve en las estaciones de Ribagorza

Tanto Cerler como Llanos han tenido este sábado una ocupación media sin aglomeraciones

Cerler 22 dic
Cerler abría este sábado Canal Amplia

Las estaciones de esquí de Aramon Cerler y Llanos del Hospital han comenzado la primera fase de Navidad con una ocupación media, con ambiente pero sin aglomeraciones y, sobre todo, con buenas sensaciones por parte de los esquiadores que han disfrutado de la jornada por la calidad de nieve que han encontrado, Cabe recordar que, en el caso de Cerler, las bajas temperaturas han posibilitado la puesta en marcha de los cañones y la estación ofrecía 45 kms.

La previsión de apertura para este domingo de la estación alpina, que hoy también abría Canal Amplia es hacerlo con 46 kms, 40 pistas y 14 remontes. En cuanto al estado de la nieve con espesores de 20 centímetros a 1 metro de nieve polvo dura en cotas bajas y nieve polvo en cota 2300 y 2600.

Llanos 22 dic
Trabajando a tope en Llanos del Hospital para ofrecer un circuito en las mejores condiciones posibles

En la estación de fondo de Llanos del Hospital también hoy había un buen ambiente aunque el grueso de afluencia será a partir de la próxima semana. Llanos sumaba hoy medio kilómetro más de circuito alcanzando los 8,5 kms entre Plan D’Estan y Plan del Hospital con gran esfuerzo por parte de personal de la estación, de las escuelas Maspirineo y Pronordics y de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque.


Comentarios