Actualidad
hostelería

Cabrero e Hijos cambia la cena de navidad por bonos para comer o cenar dónde cada empleado elija

Es la fórmula que Supermercados Altoaragón ha impulsado para invitar a sus trabajadores y apoyar a la vez a la hostelería de la provincia

Los trabajadores de Cabrero e Hijos celebrarán la Navidad en la hostelería de Huesca. La empresa ha sustituido la tradicional cena de empresa por la entrega de un vale de 30 euros para que cada uno de los más de 380 trabajadores que tiene la compañía pueda utilizarlo como desee. Se podrán gastar hasta el 15 de enero en establecimientos hosteleros de Huesca y provincia según las normas sanitarias vigentes en cada momento: servicio a domicilio, take away, terrazas… Esta acción, se enmarca dentro de las actuaciones que la empresa está desarrollando a lo largo de este año 2.020 para fomentar el consumo de "proximidad".

Durante estos meses la empresa altoaragonesa ha realizado acciones como la promoción #LoNuestro, en la que se premiaba a los clientes que compraban producto local sorteando vales para consumir en negocios de Hostelería de la provincia de Huesca. Se ha apoyado también la campaña “Aragón, alimentos nobles” del Gobierno de Aragón. Se han patrocinado concursos con entrega de productos de km cero y se han regalado mascarillas higiénicas reutilizables a clientes. También se ha respaldado la campaña solidaria San Lorenzo en los balcones, la marcha Aspace y la Carrera contra el cáncer; y han apadrinado otras acciones como la campaña “Te necesitamos como el comer” realizada por Radio Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00