COMUNICACIÓN 

Cadena Dial mantiene su apuesta por los artistas y los éxitos en español junto a una variada programación de entretenimiento

Patricia Imaz se incorpora cada sábado al equipo de ‘Dial tal cual’ con Rafa Cano

Cadena Dial, la emisora líder de música en español, mantiene su apuesta por los artistas y los éxitos en español, y su programación de entretenimiento liderada por el morning ‘Atrévete’ que dirige Luis Larrodera.

Cada mañana, Luis Larrodera, acompañado por Isidro Montalvo, Saray Esteso o Sebastián Maspons "Maspi", seguirá al frente de 'Atrévete', el despertador de Dial, que acompaña diariamente a más de un millón de fieles oyentes. En esta nueva temporada, el programa seguirá manteniendo sus exitosas secciones como ‘Las bromas de Isidro Montalvo’, ‘Eva y qué’, ‘Cosas de cuñados o ‘Zaping’, y los juegos y concursos diarios más divertidos, contando con grandes colaboradores como la psicóloga, Rocío Ramos-Paul; el presentador y ex-deportista, Pedro García Aguado; o el periodista Martín Gálvez, entre otros. La experta en Crecimiento Personal, escritora y divulgadora, Susana Espelleta, se encargará cada semana de ayudar a los atrevid@s que lo necesiten en su vida o en sus relaciones personales. Además, llegan nuevas secciones como ‘Las cosas de Isidro’, ‘Pero… ¿qué me estás contando?’, ‘No lo digo yo, lo dice la ciencia’, ‘Sonidos de nuestra vida’, ‘Reciclando’… y otras novedades que se irán desvelando a lo largo de la temporada.

El sábado en 'Dial tal cual', Patricia Imaz presentará junto a Rafa Cano el programa ofreciendo un seguimiento de toda la actualidad musical y con contenido digital y en redes sociales de los mejores artistas y temas. Los oyentes continuarán, una temporada más, siendo los grandes protagonistas del programa, eligiendo por ejemplo la canción de la semana e interactuando con los artistas.

MJ Aledón regresa al ritmo de los éxitos del pop latino más importantes del momento y vuelve a ponerse al frente de 'Dial Latino' junto a Alberto Lezaun. En las noches del lunes a jueves, Álvaro Díaz seguirá acompañando una temporada más a miles de oyentes con el programa '¿Qué falló en lo vuestro?'. El programa seguirá dando voz a las personas que están pasando por un momento complicado, y más en esta situación que estamos viviendo. Durante el confinamiento, el programa se ha convertido en una herramienta que los oyentes han utilizado para sobrellevar la soledad, dándoles la oportunidad de participar de forma activa en él.

Además, los oyentes podrán seguir disfrutando de los mejores éxitos de la música en español de la mano de Carmen Ramírez, Javi Ayuso, Marta Briz o Vicente Zamora, con la mejor fórmula musical.

Comentarios