Sociedad
discapacidad 

Cadis comienza sus encuentros de otoño "Al brasero"

La primera cita será el 4 de noviembre bajo el título  "Una persona celiaca en mi mesa, ¿qué puedo cocinar?"

CADIS Huesca continúa con sus propuestas y servicios on line para esta temporada de otoño. Si en verano los programas se denominaban "a la fresca" ahora le toca el turno a "Al brasero". Con este tipo de iniciativas y charlas la coordinadora pretende suplir los encuentros físicos que, debido a la pandemia, se han hecho imposibles de celebrar. La primera cita telemática será el 4 de noviembre y se hablará sobre “Una persona celiaca en mi mesa, ¿qué puedo cocinar?”. Todas las citas comenzarán a las 17:30 horas. 

Gastronomía, ciberseguridad, teletrabajo, mindfulness, ansiedad, empleo o economía serán algunos de los temas que tendrán cabida en este espacio creado para compartir experiencias, tratar temas de interés relevante y debatir sobre cualquier tema relativo al colectivo de personas con discapacidad y dependencia o de interés general.

Más información

¿Cómo unirse?

La plataforma a través de la cual se celebran los encuentros es la popular Jitsi Meet. Para inscribirse es necesario mandar un correo electrónico a cadishuesca@cadishuesca.es indicando nombre y apellidos. La organización del encuentro enviará al remitente un enlace  para asistir a la reunión, que admitirá un máximo de veinte miembros, por lo que la inscripción se hará por riguroso orden de llegada de los mails. 

Programación
 4 noviembre, “Una persona celiaca en mi mesa, ¿qué puedo cocinar?”
11 noviembre, “Comunicando sin barreras”
18 noviembre, “El placer de la lectura”
25 noviembre, “Los prejuicios y estereotipos que existen contra las mujeres con discapacidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00