discapacidad 

Cadis comienza sus encuentros de otoño "Al brasero"

La primera cita será el 4 de noviembre bajo el título  "Una persona celiaca en mi mesa, ¿qué puedo cocinar?"

Cartel de la sesión "Al brasero" Cadis Huesca
Cartel de la sesión "Al brasero" Cadis Huesca

CADIS Huesca continúa con sus propuestas y servicios on line para esta temporada de otoño. Si en verano los programas se denominaban "a la fresca" ahora le toca el turno a "Al brasero". Con este tipo de iniciativas y charlas la coordinadora pretende suplir los encuentros físicos que, debido a la pandemia, se han hecho imposibles de celebrar. La primera cita telemática será el 4 de noviembre y se hablará sobre “Una persona celiaca en mi mesa, ¿qué puedo cocinar?”. Todas las citas comenzarán a las 17:30 horas. 

Gastronomía, ciberseguridad, teletrabajo, mindfulness, ansiedad, empleo o economía serán algunos de los temas que tendrán cabida en este espacio creado para compartir experiencias, tratar temas de interés relevante y debatir sobre cualquier tema relativo al colectivo de personas con discapacidad y dependencia o de interés general.

¿Cómo unirse?

La plataforma a través de la cual se celebran los encuentros es la popular Jitsi Meet. Para inscribirse es necesario mandar un correo electrónico a cadishuesca@cadishuesca.es indicando nombre y apellidos. La organización del encuentro enviará al remitente un enlace  para asistir a la reunión, que admitirá un máximo de veinte miembros, por lo que la inscripción se hará por riguroso orden de llegada de los mails. 

Programación
 4 noviembre, “Una persona celiaca en mi mesa, ¿qué puedo cocinar?”
11 noviembre, “Comunicando sin barreras”
18 noviembre, “El placer de la lectura”
25 noviembre, “Los prejuicios y estereotipos que existen contra las mujeres con discapacidad”.