Actualidad
tercera edad

Cambiar Monzón plantea incrementar la partida anual de la Comarca del Cinca Medio en la residencia Riosol

Además de una partida extra este año para ayudar con el déficit  generado por la covid-19

La Asamblea de Cambiar Monzón anuncia, en una nota de prensa, su compromiso para que en el presupuesto del próximo ejercicio de la Comarca del Cinca Medio haya un incremento significativo de su aportación para contribuir al bienestar de los residentes.

Además, consideran que dada la situación actual de la Residencia Municipal Riosol derivada de la covid-19, desde la Comarca se debe comprometer económicamente para poder paliar la situación excepcional de este año mediante una aportación económica extraordinaria a la ya realizada para este ejercicio.

Dicha aportación junto a la de la Diputación Provincial de Huesca de 20.000 euros debería complementar la modificación presupuestaria solicitada por Cambiar Monzón al Ayuntamiento y poder saldar así el déficit que asciende aproximadamente a 400.000 euros debidos a la pandemia actual.

Además en estos días tan duros para todos, llenos de sufrimiento, Cambiar quiere hacer llegar un fuerte abrazo a todos los residentes, familiares, amigos y trabajadoras de la residencia municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00