no fiestas

Cambiar Monzón reitera su negativa a cualquier acto en torno a San Mateo

Vicente Guerrero
Vicente Guerrero, concejal de Cambiar Monzón al Ayuntamiento de Monzón /Archivo

La formación Cambiar Monzón ha mantenido, en la Junta de Portavoces celebrada sobre la organización de actividades en torno a San Mateo, su negativa a dicha programación, como ya manifestara en las Comisión de Festejos, según una nota de prensa.

Cambiar recuerda que en el último Pleno del Ayuntamiento de Monzón de 31 de Agosto de 2020 recibían la información por parte del Equipo de Gobierno de los actos a realizar desde el día 18 de septiembre hasta el 21, día de San Mateo.Propuesta que se presentaba en ruegos y preguntas y que por tanto no hubo que votar.
El jueves 3 de septiembre, reunida la Asamblea de Cambiar Monzón, manifestaban que desde su punto de vista y dada la situación en la que nos encontramos, es más prudente la suspensión durante estos días de los actos de carácter multitudinario (actividades infantiles y conciertos) con el objeto de prevenir posibles contextos de riesgo innecesario.
Han sido y están siendo unos meses difíciles para todas y todos y creen que el criterio que debe de primar es el sanitario y de seguridad.
Es el momento de asegurar un inicio de curso lo más responsable posible, evitando ocasionales efectos llamada y concentraciones masivas, explican.
Así mismo consideran que las partidas destinadas a estos actos podrían dedicarse a otras necesidades mas prioritarias (ayudas, centros educativos, residencia, limpieza, sanitarias…).
Por último, desde la Asamblea de Cambiar Monzón recordar a las vecinas y vecinos de Monzón la necesidad de mantener las debidas medidas sanitarias para protegernos a todas y todos.


Comentarios