TURISMO

Camping Ordesa, mejor camping de entorno natural

La Borda D'Arnaldet y camping Boltaña, quedaron finalistas en sus categorías, y se reconoció la trayectoria del camping Aneto

Sobrarbe. Camping Ordesa Gala
El camping Ordesa era galardonado como Mejor Camping de Entorno Natural

La Federación Española de Campings celebraba la III Gala de Campings en la que reconocía a los mejores establecimientos por sus señas de identidad y la valoración de los propios clientes. Eran galardonados 10 campings en las diferentes categorías, entre ellos, el camping Ordesa como Mejor Camping de Entorno Natural. Los otros establecimientos altoaragoneses nominados, la Borda D’arnaldet, en Sesué, y camping Boltaña quedaban finalistas en la categoría Mejor Camping de Montaña y Mejor Restaurante de Camping, respectivamente.

Paco Castillo, gerente del Camping de Ordesa
CASTILLO 1 CAMPING 12

Paco Castillo, gerente del Camping de Ordesa

A la Gala, enmarcada en el congreso que celebraba la Federación en Málaga, asistían unas 200 personas entre representantes y profesionales del sector.

El camping Ordesa, competía como Mejor Camping de Entorno Natural, con Islas Cíes en Galicia y Aimado en Asturias. En el caso de Mejor Camping de Montaña resultaba ganador el Puerta de la Demanda en Burgos, y en la categoría de Mejor Restaurante de Camping, Presa La Viñuela de Málaga.

Ribagorza. Camping Aneto Gala
Cuatro generaciones del camping Aneto reconocidas por su trayectoría

Se otorgó un premio especial en la categoría Trayectoria Profesional al camping Aneto por el esfuerzo y la dedicación de 4 generaciones de mujeres de una misma familia.

Cada uno de los ganadores recibió como premio una estatuilla diseñada por el conocido escultor Esteban Bernal que trata de poner en valor el esfuerzo en el ascenso hasta alcanzar la excelencia como meta. Se trata de la silueta de una persona con los brazos alzados que además del triunfo, representa las luchas, alegrías, luces y sombras de un trayecto de largo recorrido iluminado por el sol del logotipo de la FEEC que lo sabe reconocer y premiar.