RIBAGORZA

Campo convoca la primera edición del concurso ‘Pirineo vivo’

El plazo de admisión de fotografías está abierto hasta el 18 de agosto

Ribagorza. Turbón
El objeto del concurso es el Pirineo, su arquitectura, paisaje, naturaleza, cultura y tradiciones

Con objeto de fomentar la cultura, y dar a conocer la belleza y tradiciones que todavía perviven, las actividades cotidianas o la gastronomía de la zona, el Ayuntamiento de Campo, presenta, este verano el I Concurso Fotográfico ‘Pirineo vivo’. SE puede participar hasta el 18 de agosto y se establecen dos premios consistentes en sendos lotes de productos artesanales.

Puede participar cualquier persona, con excepción de los miembros de jurado y los empleados del propio Ayuntamiento y el tema principal es el Pirineo y sus señas de identidad en los ámbitos de la arquitectura, naturaleza, cultura y tradiciones.

Cada participante puede presentar un máximo de cuatro obras en formato JPG que deberán ser inéditas y originales. Las obras deberán enviarse por correo electrónico a infoturismocampo@gmail.com indicando en el asunto ‘Participación en Pirineo Vivo’

El fallo del jurado será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, el Ayuntamiento de Campo difundirá esta información públicamente, en su página web y a través de los canales que crea convenientes. El jurado estará formado por los concejales de cultura del Ayuntamiento de Campo, pudiendo ser asesorados por personal externo y se atenderá criterios de creatividad, y calidad técnica para seleccionar a los dos ganadores.


Comentarios