GRAUS

Cancelado un campus deportivo en Graus al detectarse un caso positivo

La suspensión del  campus Summer Fun se ha decidido como medida preventiva y para evitar contagios

El centro deportivo GRS Training de Graus ha decidido cancelar el campus Summer Fun que se estaba desarrollando este verano, en colaboración con el Ayuntamiento, al dar positivo en covid 19 uno de los niños participantes. Como medida preventiva y para evitar que se produzcan más contagios el centro deportivo ha decidido suspender tanto el campus como el resto de actividades deportivas que desarrollan hasta nuevo aviso.

Desde el centro deportivo informaban que, desde que, este jueves por la mañana, ha conocido el diagnóstico positivo en covid de uno de los participantes han estado en permanente comunicación con el centro de salud de Graus y se ha procedido al confinamiento preventivo de todas las personas que han estado en contacto directo con él.

El centro deportivo se ha puesto también en contacto con el Ayuntamiento de Graus, puesto que el campus se realizaba en colaboración con el consistorio, para informarles acerca de la situación.

Desde GRS Trainning señalan que consideran la cancelación de la actividad una medida necesaria para poder prevenir la posible aparición de nuevos casos. Agradecían a todas las familias y socios del centro deportivo su apoyo en estos momentos.

Por su parte, desde el Ayuntamiento se apela a la responsabilidad individual y se recuerda el uso obligatorio de la mascarilla y la necesidad de mantener las medidas de higiene de manos. Se ruega no difundir bulos o noticias que no estén contrastadas para evitar generar entre los vecinos una inquietud innecesaria.

Comentarios