esqui

Candanchú oferta forfaits a 25 euros para despedir la temporada

La estación pirenaica quiere poner la guinda a una temporada de esquí excelente

Instalaciones de Candanchú
Imagen de la estación de esquí de Candanchú

Los miércoles 21 y 28 de marzo y 4 de abril, con motivo del Día del Esquiador, y los días 3, 5 y 6 de abril se podrá disfrutar de esta promoción, que se suma al sorteo de cinco forfaits semanales que se oferta en Instagram para animar a los usuarios a esquiar de cara a la recta final de temporada

Candanchú ha puesto en marcha tres importantes novedades para animar a la práctica del esquí a los usuarios de cara a las vacaciones de Semana Santa, con las que se encara ya la recta final de la temporada. Se trata de dos promociones que, unidas a las actividades y eventos deportivos que tendrán lugar en las instalaciones, auguran unos últimos días de nieve cargados de emoción y que pondrán la guinda a una temporada excelente.

La primera de ellas es el Día del Esquiador, por el que durante los próximos tres miércoles se ofrecerán forfaits de día a precios reducidos de 25 euros para clientes de todas las edades. El 21 y 28 de marzo (día previo al inicio de la Semana Santa) y el 4 de abril, todo el que lo desee podrá adquirir su pase a un precio de 25 euros (en los que no se incluye la fianza ni el seguro). Una oferta cuya venta se efectuará únicamente de forma física en las taquillas de la estación.

Una oferta que también estará disponible los días 3, 5 y 6 de abril, en los que se mantendrán esos 25 euros (que tampoco incluyen la fianza ni el seguro) como precio especial de fin de temporada para la venta de forfaits de día. Una compra que igualmente solo se podrá llevar a cabo en las taquillas de la estación y en las fechas señaladas.

En estos últimos días de nieve en el Pirineo aragonés, el centro invernal ha querido propiciar que el máximo número de personas pueda disfrutar de sus instalaciones y vivir así agradables jornadas en familia esquiando. Por ello, otra de las iniciativas que se han puesto en marcha ha sido el sorteo de cinco forfaits semanales a través de la cuenta oficial de Instagram de la estación. Allí, las personas que estén interesadas pueden participar subiendo a su perfil de esta red una fotografía de las pistas de Candanchú o sus establecimientos, etiquetando al centro (@candanchuesqui) y añadiendo el hashtag #GanasdeCandanchu.

Comentarios