Actualidad
CAPELLA

Capella saca a licitación la gestión del centro social, la barra de las fiestas y las piscinas

El Ayuntamiebnto cede los locales a coste 0 y asume todos los gastos

El Ayuntamiento de Capella ha publicado las bases para adjudicar el contrato de la gestión del local social, y la barra de las fiestas que se organizan durante el año y también de las piscinas municipales durante la temporada de verano. El plazo para presentar propuestas es de 10 días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante.

La alcaldesa Ángela Sarriera explicaba que es muy importante que esta instalación funcione, puesto que, se trata del ‘alma’ del pueblo ya que es algo que el propio pueblo puso en marcha y donde, durante muchos años, se ha trabajado con voluntarios, además es el espacio que acoge actividades culturales y festivas y también el punto de encuentro, día a día, de las personas mayores.

Angela Sarriera. Local Social

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La edil añadía que hay que ver la rentabilidad a lo largo del año porque en Capella se celebran muchas fiestas y la piscina, durante el verano, es un espacio con mucha vida. Además, el ayuntamiento cede los locales a coste 0, es decir, los gastos corren a cargo de las arcas municipales. El importe total del contrato es de 2.000 euros que será abonado por el consistorio al adjudicatario. El tiempo de contrato es de 1 año.

El Ayuntamiento no descarta llevar a cabo alguna inversión en este espacio como ya ha hecho en las piscinas municipales, donde se ha actuado en el acceso hormigonado a zona deportiva que, en verano hace las funciones de terraza/bar. Resta por acometer las labores de jardinería y el cambio de la caseta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00