Sociedad
RIBAGORZA

Capella y Benasque entre los pueblos más fríos este sábado

La temperatura en Capella era de -1,6º a las 6.20, apenas 2 grados en Graus a las 8 y de 0 grados en Cerler a la misma hora

Los termómetros han amanecido, este sábado festivo, marcando temperaturas negativas en buena parte de la comarca de la Ribagorza y mientras, en la parte baja, especialmente, en Graus la niebla era protagonista hasta mediodía en la parte alta, vecinos y turistas disfrutaban de cielos despejados. Capella marcaba la temperatura más fría de Huesca a las 6.20 horas con -1,6 grados y los cañones funcionaban durante toda la noche en la estación de esquí de Cerler.

Capella estaba entre las diez localidades que, este sábado marcaban las temperaturas más frías en España con -1,6 grados a las 6.20 horas, en Graus a las 8.30 la temperatura no pasaba de 2º y la niebla, a esa hora, era la verdadera protagonista. En las estaciones de esquí, a las 8, la temperatura era de 0,9º en cota 2000 y de -0,2º en Ampriú, en Aramon Cerler, donde, durante toda la noche, los cañones estaban en marcha fabricando nieve. Por lo que respecta a Llanos del Hospital, las temperaturas a esa hora eran positivas de 4º en cota 1750 y 3º en cota 1950.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00