Actualidad
CARNAVAL

Carnaval en Graus para niños, jóvenes y mayores

Se celebrará desde el jueves 28 de febrero hasta el 3 de marzo 

Del 28 de febrero al 3 de marzo Graus celebra el carnaval con un programa que incluye actos para que, vecinos de cualquier edad, puedan disfrutar de la fiesta carnavalera.

Los primeros en celebrarlo serán los niños de la escuela infantil Ninins con una fiesta que tendrá lugar el jueves 28 de febrero de 16.30 a 18 horas. Ese mismo día, de 17.30 a 18.30 horas, en la biblioteca municipal, habrá un taller de carnaval.

El sábado 2, será la jornada con más actividad y con dos partes diferenciadas. Por la tarde a las 17h, se celebrará, con la Asociaciçon La Craba, el pasacalles carnavalero que partirá desde la plaza de San Miguel hasta llegar al centro recreativo.

A partir de las 17.30 horas, en el discocentro, se celebrará la verbena ‘Jolgorio del bueno’ con Los Titiriteros de Binéfar. Un espectáculo de bailes y juegos para hacer bailar y moverse a todo el público.

El Entierro de la Sardina se celebrará alrededor de las 18.30 horas en el cauce del río Ésera y, después, habrá chocolate par todos los participantes.

Por la noche, llegará la fiesta para los adultos. Tendrá lugar en el disco centro con concurso de disfraces a partir de las 2.45 horas. Los premios serán de 200, 100 y 50 euros. Las inscripciones se deberán realizar en la barra del bar hasta las 2.30h.

La semana carnavalera concluirá el domingo en el centro de mayores con el baile de carnaval a partir de las 17.30 horas. Habrá reparto de tirta y chocolate entre todos los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00