SOLIDARIDAD

Las Tucas Carnicerías entrega alimentos a las parroquias del valle de Benasque

Dan continuidad a la 'Despensa solidaria', una acción que impulsaron junto a otros establecimientos, en marzo del año pasado

Benasque. Las Tucas solidarias 1
Ya hay preparada otra entrega de 400-500 kilos de producto elaborado y congelado

Las Tucas Carnicerías continúa la labor iniciada con la ‘Despensa Solidaria’ que, junto a otros establecimientos del valle, organizaron el pasado mes de marzo para entregar, a diferentes entidades sociales, más de 1000 kilos de alimentos y productos de higiene personal y para bebes. En esta ocasión, se han entregado sólo alimentos a las parroquias de Benasque y Castejón de Sos.

Alfredo Sa, responsable de Las Tucas, explicaba que la situación actual es muy parecida a la del inicio de la pandemia y ‘era casi un deber y un compromiso con el valle y con quien está más necesitado’. En esta ocasión, la entrega de alimentos congelados, se ha hecho a las parroquias para, que desde allí se haga llegar a las personas que peor lo están pasando.

Alfredo Sa, responsable de carnicerías Las Tucas

Lo que se ha entregado es un arcón congelador, con producto elaborado que no se vende y que se congela, y que Las Tucas va a ir reponiendo tal y como se vaya necesitando.

Benasque. Las Tucas solidarias 2
Se ha hecho llegar a las parroquias un arcón lleno de producto congelado que se repondrá tal y como vaya siendo necesario
Alfredo Sa, responsable de carnicerías Las Tucas

Sa indicaba que ya tienen preparada otra entrega con otros 400-500 kilos de producto y eso a pesar de ser un año complicado para todos los sectores empresariales. En marzo del año pasado, recordaba Alfredo Sa, veníamos de un otoño y un invierno extraordinarios y, el confinamiento fue ‘un frenazo en seco’ que, eso sí, no ha detenido, las ganas y la voluntad de ayudar.