Actualidad
solidaridad

Carrefour y Cruz Roja promueven la "Vuelta al Cole Solidaria" a favor de la infancia en Huesca y Jaca

Huesca acogerá los próximos días 3, 4 y 5 de septiembre la XIII edición de ‘La Vuelta al Cole
Solidaria’
. Una iniciativa impulsada por Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja que se celebrará a nivel nacional 205 hipermercados. De esta forma, quienes deseen colaborar podrán hacerlo en cualquiera de los hipermercados de la Compañía en las fechas señaladas y más concretamente, en el caso oscense, en Carrefour Huesca y Jaca

Conscientes de las dificultades que económicas y sanitarias que está viviendo la sociedad, Carrefour arranca de nuevo esta edición con la donación directa de 121.000 euros en material escolar.

Recursos con los que se estima poder dar cobertura a las necesidades en esta materia de miles de niñas y niños en situación de vulnerabilidad de toda España, entre ellos/as los de esta provincia. Un punto de partida al que se sumarán las aportaciones que realice la ciudadanía en el marco de la presente campaña.

De esta forma, quienes deseen colaborar podrán hacerlo en cualquiera de los hipermercados de la Compañía en las fechas señaladas y más concretamente, en el caso oscense, en Carrefour Huesca y Jaca 

A nivel nacional, más de 4.500 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja serán los encargados de atender a las personas que se acerquen a los puntos de recogida ubicados en los diferentes hipermercados Carrefour para donar dicho material escolar (mochilas, cuadernos, bolígrafos, lápices, rotuladores etc.)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00