Carrefour y sus colaboradores, al servicio de ASPACE en su ‘Día de la Buena Gente’ en Huesca

Carrefour y su Fundación celebran por cuarto año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’. Una iniciativa que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en los diferentes proyectos asistenciales.

Será mañana miércoles 17 de octubre cuando la compañía destine la jornada laboral de los empleados de los centros Carrefour de la provincia que lo hubieran solicitado a labores de mejora y acondicionamiento de espacios cuya intervención no ha podido ser abordada antes por la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas de estas entidades sociales.En el caso de Zaragoza, la organización beneficiada será ASPACE.

En el seno de esta entidad social, Carrefour y sus colaboradores contribuirán a la mejora de instalaciones y acondicionamiento de diversos espacios que se han visto deteriorados por el paso del tiempo y la escasez de recursos a la que se enfrentan la mayoría de ONG’s locales. Entre las acciones que se pondrán en marcha se encuentran labores de pintura, instalación de mobiliario e incluso la mejora de espacios abiertos con la finalidad de adaptarlos a los usuarios con discapacidad.

A nivel nacional 202 centros Carrefour y más de 1.700 colaboradores participarán en esta iniciativa que se desarrollará por cuarta vez consecutiva en todo el territorio del país.

En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’, la compañía destinó más de 11.000 horas de la jornada de sus empleados en beneficio de 135 ONG’s de nuestro país, donando también los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes intervenciones.

Comentarios