Actualidad
OPINIÓN

Carta de agradecimiento de la Asociación de Vecinos de Aurín por la rotonda

Lamentan que, otra de las peticiones de está asociación, finalmente no se haya contado con un paso peatonal. Agradecen la implicación de la alcaldesa

Desde la Asociación de vecinos de Aurín, damos las gracias al Ayuntamiento de Sabiñánigo, en especial a la alcaldesa, Berta Fernández, por la implicación con la petición vecinal de la construcción de la rotonda de Aurín que ayer se puso en funcionamiento. Tal como nos prometió, ha sido lo primero en construirse dentro de las obras de la autovía. Únicamente lamentamos que, aunque fue otra de las peticiones de está asociación, finalmente no se haya contado con un paso peatonal. Esperamos lo tengan en cuenta y lo realicen próximamente.

Ya que es una vía muy empleada por viandantes y ciclistas que aprovechan el camino que sube por el Valle de Tena y gente que disfruta del río y las pozas en la temporada estival. Sería una excelente vía verde para el municipio de Sabiñánigo que de esta manera queda inconexa con esta zona con tanto potencial.

En caso de que no se facilite el paso peatonal, los vecinos seguiremos teniendo escasa seguridad al cruzar a Sabiñánigo andando o en bicicleta. Agradecemos a todos los que nos han apoyado en esta reivindicación histórica (partidos políticos, entidades, empresas, vecinos de Sabiñánigo...) y que por fin vemos concluida. Especialmente a los que nos han apoyado en las concentraciones. Gracias a todos los vecinos de Aurín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00