SAHÚN

Casa Chuldián ofrece habitaciones de hotel para teletrabajar

Se alquilan en horario de 8 a 20 horas y se dirigen a quienes necesiten un espacio tranquilo desde el que trabajar

Sahún, Casa Chuldián
Hotel Casa Chuldián

La crisis económica situación provocada por la pandemia que se está cebando, especialmente, con el sector hostelero, está poniendo a prueba la imaginación y la capacidad de innovar y adaptarse de los empresarios. Es el caso del hotel Casa Chuldián de Sahún que, desde el viernes, ofrece un nuevo servicio, ‘Una habitación de hotel, tu nueva oficina’.

Guayente Rivera, gerente del establecimiento, explica que va dirigido tanto a gente del valle como de fuera que necesita un lugar tranquilo desde el que poder teletrabajar.

Guayente Rivera, gerente de Casa Chuldián

Son 5 de las 15 habitaciones con las que cuenta este establecimiento las que se ‘convierten’ durante el día, de 8 a 20 horas, en oficina de trabajo ‘con conexión a internet, aparcamiento, refrescos y cafetera en la habitación y posibilidad de hacer fotocopias’ además de poder hacer uso de los servicios de restaurante y cafetería propios del hotel.

Esta iniciativa está en marcha desde el viernes, a través de redes sociales, y, de momento, no se ha recibido ninguna consulta.

Rivera indicaba que, desde el puente de El Pilar apenas hay actividad aunque en el caso de Casa Chuldián el hecho de tener en el mundo de la construcción un importante cliente les está permitiendo trabajar, al menos, durante la semana.


Comentarios