CASTEJÓN DE SOS

Castejón de Sos en fiestas

Del 10 al 13 de octubre la localidad festejará la festividad de El Pilar

Castejon de Sos. Fiestas
El día grande será el sábado 12 cuya programación incluirá el 'baile de los pañuelos' tras la misa baturra

Del 10 al 13 de octubre Castejón de Sos celebra la festividad de El Pilar y lo hace con un amplio programa donde hay actos para vecinos de todas las edades. La verbena amenizada por la orquesta La Pasarella y la fiesta Skyline serán los primeros actos festivos del jueves noche.

El viernes 11 de octubre, jornada festiva en la localidad, comenzará con juegos infantiles y, por la tare, a partir de las 16.30 horas, pasacalles amenizado por la charanga Fun Band, sesiones de baile con la orquesta Nueva Era, en la de tarde se bailará el ‘ball plla’ y la jornada concluirá con la fiesta Skyline.

El día grande será el sábado 12, festividad de El Pilar que comenzará con la misa baturra en honor a la patrona, la procesión y el baile de los pañuelos para concluir con un pequeño picoteo y moscatel.

Por la tarde habrá una doble actuación del grupo folklórico compañía artística Osca en la residencia de la tercera edad y en la avenida del Ral. La orquesta La Fania pondrá música a la sesión de baile de noche, que inckuirá un gran bingo y, para despedir la noche, fiesta Skyline.

Por último, el domingo estará dedicado a los niños con el parque infantil La Maleta de Animación de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas que finalizará con una chocolatada para todos los participantes.

Comentarios