Actualidad
CASTEJÓN DE SOS

Castejón de Sos en fiestas

Hasta el domingo la localidad celebra fiestas en honor a la Virgen del Pilar

Los vecinos de Castejón de Sos tienen por delante cuatro jornadas festivas en honor a la Virgen del Pilar. De jueves a domingo se van a suceder los actos tradicionales, las sesiones de baile, comidas y cenas populares, citas folklóricas o actividades infantiles. Son seis los mayordomos que se han encargado de organizar las fiestas.

Jorge Alagón, primer mayordomo

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las fiestas arrancarán este jueves por la noche con la cena popular a partir de las 22.30 horas, donde se espera que participen unos 300 vecinos. La noche continuará con la sesión de baile con la orquesta Nueva Alaska y para finalizar discomóvil.

El día grande será el viernes 12, festividad de la Virgen del Pilar, con la misa baturra, a las 12, en honor a la patrona, procesión y baile de los pañuelos. Al finalizar habrá un pequeño picoteo y moscatel.

Por la tarde, tendrá lugar a las 16.30 horas, la actuación de la compañía de jotas Osca en la residencia de la tercera edad y en la avenida El Ral. La música correrá a cargo, en las sesiones de baile, de la orquesta La Pasarela y para finalizar discomóvil.

El sábado la actividad programada comenzará con una paella popular. Habrá pasacalles con la charanga ‘El Pincho’ y gymkana matasap de la cerveza por el pueblo, para mayores de 18 años. La Fania Perfecto pondrá música a la tarde y la noche y, por último, discomóvil. Será en la sesión de baile de tarde cuando tenga lugar el cambio de mayordomos.

Las fiestas concluirán el domingo con parque infantil en la plaza Mayor, en horario de mañana y tarde, y chocolatada.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00