Actualidad
CASTEJÓN DE SOS

Castejón de Sos estrena web turística

El nuevo portal turístico nace para completar la web institucional

El centro cultural de Castejón de Sos acogía la presentación de la nueva web de turismo del municipio pirineoh.com que nace con la idea de convertirse en un espacio donde el turista o internauta pueda conocer los diferentes tipos de rutas, actividades, servicios y noticias del entorno de la localidad.

El alcalde, José Manuel Abad, indicaba que ya existía, desde hace años, la idea de poner en marcha un proyecto para incentivar la promoción turística y deportiva del municipio, para lo que, la web institucional, señalaba, se queda obsoleta.

El coste de la nueva web, en la que se comenzó a trabajar a finales de 2017, ha sido de unos 9.000 euros financiados con recursos del Ayuntamiento en dos anualidades pero era, añadía el edil, necesario en una localidad pionera en deportes como enduro o parapente.

Javier García, de la consultora Insólito que ha realizado la web, indicaba que se ha creado, junto con el Ayuntamiento, la marca Pirineoh! . Pretende reflejar todo el catalogo de rutas deportivas de btt, senderismo o trail running que hay en el municipio pero sin olvidar otras actividades relacionadas con el parapente y los ultraligeros o el barranquismo.

La web ofrece también información sobre los servicios que se encuentran en el municipio (alojamientos, empresas de turismo activo, comercios, restauración o servicios. Lo más novedoso de la web es la sección de ‘noticias’ que se pretende que sea intercactiva con las aportaciones de los vecinos y turistas.

La página nace en castellano y, en breve, también estará en inglés. Las rutas cuentan con fichas descargables para poder realizarlas de manera auto guiada.

Este nuevo portal turístico, muy visual y accesible, permitirá, a partir de ahora, realizar acciones de promoción turística y dar visibilidad a los eventos que se celebren en Castejón de Sos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00