ribagorza

Casting en Benasque

El municipio ribagorzano se va a convertir, nuevamente, en un plató de cine con el rodaje de dos películas

Benasque. Genérica marzo 20
Benasque.

Los días 8 y 9 de enero se va a realizar en Benasque un casting presencial para una película que se va rodar en el municipio. El motivo del casting es seleccionar la figuración necesaria: hombres, mujeres y niños. Se llevará a cabo en el Palacio de los Condes de Ribagorza.

El día 8 se convoca a personas de edades comprendidas entre 5 y 30 años y el día 9, entre 31 y 75. El horario, en ambos casos, será de 10 a 19 horas ininterrumpidamente.

Quienes acudan al casting deberán ir provistos de mascarilla, mantener la distancia de 1,5 metros y prestar atención a las indicaciones del personal que atenderá el casting.

Se deberá cumplimentar una ficha con datos personales y se tomarán, a los participantes, tres fotografías para adjuntar a la misma. Requisito imprescindible disponer de DNI/NIE.

Cabe recordar que en los próximos meses, en el valle de Benasque está previsto el rodaje de dos producciones diferentes, dos películas románticas, una de las cuales se rodará en enero y la otra entre febrero y marzo.

La gerente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, Eva Bizarro, explicaba que las productoras contactaron porque buscaban escenario de montaña y naturaleza y tras buscar localizaciones por todo el Pirineo han apostado por Benasque. Estamos muy contentos añadía Bizarro porque este tipo de proyectos dan vida y suponen promoción e impulso económico.

El valle de Benasque se ha convertido en numerosas ocasiones en un gran plató de cine. La última vez fue con el rodaje de la serie ‘La caza. Monteperdido’.

Comentarios