Actualidad

Catering y Eventos del Pirineo repite premio en el concurso de tapas de Valladolid

Con su chef Toño Rodríguez han ganado el Accésit a la tapa más vanguardista, en este concurso que se ha celebrado durante tres días

En el XVI Concurso de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, que se ha celebrado los días 9, 10 y 11, Catering y Eventos del Pirineo con su restaurante la Era de los Nogales de Sardas y su chef Toño Rodríguez han ganado el Accésit a la tapa más vanguardista por su propuesta “Cochinillo en bandeja de plata”.

En este año competían 46 cocineros de todas las comunidades autónomas de España. Para los restauradores de Sabiñánigo, han sido su segundo premio y la quinta vez que han sido seleccionados para participar en la final del concurso Nacional de Pinchos y Tapas ciudad de Valladolid.

En esta ocasión ha sido un plato elaborado con cochinillo a baja temperatura, un guiso de manitas, con piel muy crujiente y compota de manzana. Una divertida y vistosa, tapa como la han definido, que estaba servida en un plato en forma de perro sujetando una bandeja.

Toño Rodríguez en las redes sociales manifestaba que “ha sido muy feliz por volver a ganar un premio a la tapa más vanguardista de España en el concurso, siempre queremos más, pero dado el nivel de todos los participantes es para estar contentos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00