Sociedad
sanidad

CC. OO. valora positivamente la dimisión de la Consejera de Sanidad

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CC. OO. Aragón, una vez conocida la dimisión de Pilar Ventura, como consejera de Sanidad, ha manifestado que la decisión que ha tomado es la mejor para todos, para ella misma y, principalmente, para la Sanidad aragonesa.

Para el sindicato, la intervención del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, merece mención aparte, por haber ensalzado la labor de la consejera y haber admitido que en ningún caso hubiera tomado la decisión de cesarla ya que cree que su labor ha sido impecable, no reconociendo en ningún momento los errores cometidos y la nula voluntad de diálogo con las organizaciones sindicales, legítimas representantes de los trabajadores, y con los colegios profesionales que agrupan a un buen número de los mismos, lo que ha supuesto una gestión en la que los trabajadores se han sentido abandonados y desprotegidos ante lo que se les venía encima.

Desde la FSS CC. OO. muestran su disposición a colaborar y esperan que quien asuma la responsabilidad de la Consejería de Sanidad, tenga una sincera voluntad de diálogo con todos los interlocutores sociales y profesionales, salvaguardando como objetivo principal su salud e integridad y, en consecuencia, poder proporcionar una atención de la máxima calidad a todos los aragoneses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00