Actualidad
COMARCAS

CEDESOR aprueba seis nuevos proyectos

Estas propuestas,  con las valoradas en el primer tramo que no resultaron beneficiarias de ayuda, pasan al segundo procedimiento de selección.

La junta directiva del Centro para el desarrollo de las Comarcas de Sobrarbe y Ribagorza (CEDESOR) celebraba, este martes, la última reunión del 2020, mediante videoconferencia, para valorar y aprobar las propuestas de ayuda presentadas en el segundo tramo de la convocatoria de subvenciones.

En la última convocatoria del año se presentaban un total de seis proyectos nuevos que recibían la aprobación de la junta directiva. Estas seis propuestas, junto con los proyectos valorados en el primer tramo de 2020, que no resultaron beneficiarios de ayuda, pasan a formar parte del segundo procedimiento de selección. Ahora, será la dirección general de desarrollo rural del Gobierno de Aragón quien emita, previsiblemente en el primer trimestre de 2021, una resolución aprobando o denegando las propuestas de ayuda tramitadas por CEDESOR.

Al inicio de la sesión, el presidente de CEDESOR, Manuel Larrosa Escartín, ofreció un breve balance del año, explicando que la situación generada por la covid-19 ha marcado considerablemente esta convocatoria de ayuda, “sobre todo por la incertidumbre que ha creado la pandemia en sectores estratégicos para el territorio como el turismo, el comercio y la hostelería”. No obstante, Larrosa resaltó que, a pesar de las dificultades, el emprendimiento en Sobrarbe y Ribagorza no ha parado gracias al esfuerzo, el trabajo y la buena voluntad de sus pobladores.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00