huesca televisión 

Celebraciones religiosas del Santo Cristo de Los Milagros 

El sábado 12 de septiembre, Solemnidad del santo Cristo de los Milagros, el obispo presidirá la santa misa de las 8:00. Además, se celebrarán misas a las 10:00, 12:00, 18:00, 19:00 y 20:00, esta última con vísperas. La puerta principal y la puerta de la calle Palacio sólo se usarán para salir. Cada una de las celebraciones tiene invitaciones de distinto color. Una vez concluidas las celebraciones, desalojarán el templo para prepararlo para la siguiente celebración. La catedral estará abierta desde las 7:00. hasta las 21:30.


En directo en Huesca Televisión

Huesca Televisión retransmite en directo este sábado, 12 de septiembre, a las 8 de la mañana la solemne misa de la festividad del Santo Cristo de los Milagros. La eucaristía se celebra en la catedral de Huesca con aforo limitado e invitación como consecuencia de la situación sanitaria y será presidida por el obispo de la Diócesis, Julián Ruiz Martorell. La misa se redifundirá a las 19.00 horas del mismo día y a las 12 del domingo.

Huesca Televisión realiza esta retransmisión con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Gasóleos Guara y la Cofradía del Santo Cristo de los Milagros y San Lorenzo Mártir y la colaboración de la Diócesis de Huesca e Iris Producciones.

Comentarios