Actualidad
CERLER

Cerler celebra las fiestas en honor a San Lorenzo

Comienzan este jueves y se prolongan hasta el domingo pero el día grande será el sábado 10

Con la XXIII Feria de Artesanía comienzan, este jueves, las fiestas del núcleo de Cerler, en honor a San Lorenzo, que se prolongarán hasta el domingo 11 de agosto. El programa festivo está salpicado con actividades pensadas para ser disfrutadas por vecinos de todas las edades.

Además de la feria, que se podrá visitar, durante todo el día, en la pradera, por la tarde actuará la compañía Tintilaina con el espectáculo ‘Sincronia’. La jornada concluirá con la tradicional ‘pllanta del mayo’ en la plaza de la Iglesia.

Para el viernes se ha programado una actividad de cetrería, juegos tradicionales, como subida del bolo, lanzamiento de paca o subida al mayo. La música correrá a cargo de Replay Rock Band y la banda Cool Funk Orkestra liderada por Vicki Lafuente, semifinalista de La Voz.

El día grade de las fiestas será el sábado 10, jornada dedicada a San Lorenzo, que comenzará con chupinazo y pasacalles y la misa baturra en la plaza Nueva.

Por la tarde, habrá festival de jotas a cargo de Artirtica Osca y sesiones de baile con la orquesta Impakto. Bingo en el descanso de la sesión de noche y, DJ Göly amenizará hasta el amanecer.

Las fiestas concluirán el domingo con una jornada dedicada a los niños que podrán disfrutar, mañana y tarde, de un parque infantil con hinchables y fiesta de la espuma y chocolatada.

Las últimas propuestas festivas serán el concierto Flamenco Arañao y el espectáculo ‘Aquí Holliwooz’ de Belladona Teatro para acabar con la entrega de premios de los juegos tradicionales y el nombramiento de los mayordomos del año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00