Actualidad
CERLER

Cerler despide el verano con la fiesta del cordero

Se celebra este sábado y se repartirán 600 raciones de Ternasco de Aragón 

Este sábado la estación de esquí de Cerler despide la temporada estival con la tradicional cita gastronómica de la Fiesta del Cordero que, sin duda, es una estupenda excusa para acercarse hasta Ampriú degustar la carne de cordero y disfrutar con las actividades programadas para esa jornada.

Durante la jornada se asarán, al espeto, varias decenas de corderos de Ternasco de Aragón durante casi cinco horas. En total, se repartirán 600 raciones entre todas aquellas personas que participen en esta fiesta ya tradicional, no sólo de la estación sino de todo el valle de Benasque. El Ternasco de Aragón es el cordero con sello de calidad más vendido de España y producido por 800 ganaderos aragoneses que dan vida a 400 pueblos.

Además, el día contará con múltiples actividades, como juegos tradicionales para niños y mayores, un mercadillo de productos artesanos del valle de Benasque, o el juego de las quillas a cargo de la Asociación Les Dones de Benás. Como colofón final todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 14 horas de la mejor música en directo de Capitán Bombay.

El asado de los corderos comenzará a las 9 horas en la zona de Ampriu. Los tickets para la degustación se podrán adquirir en esa misma zona desde las 10.30 horas, y también de forma anticipada, comprándola a través de la web (hasta el jueves 23 a las 24 horas) o en las oficinas de Cerler 1.500 de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas. El reparto de raciones empezará a partir a las 14 horas.

El ticket de la Fiesta del Cordero incluye: ración de cordero asado al espeto, patata asada, guarnición, vino o agua, y un descuento de 2€ en la subida y bajada telesilla del Aneto.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00