CERLER

Cerler honra a San Lorenzo del 9 al 12 de agosto

El chupinazo anunciador de las fiestas será el viernes a las 10

Cerler
Cerler

La plantada del ‘mayo’ en la plaza de la iglesia, este miércoles, a las 21 horas será el primero de los actos que anuncie el inicio de las fiestas de Cerler en honor a San Lorenzo. El jueves, por la mañana, se celebrará la XII Feria de Artesanía y, por la tarde, el espectáculo infantil ‘Una de piratas’ con el grupo El Sidral y, a partir de las 23 horas, Mamma Cool Funk Orchestra.

El chupinazo anunciador de las fiestas sonará el viernes a las 10h y, a continuación, se recorrerán las calles con la charanga Festival y se recogerán, en las casas, las cocas y tortas que se repartirán, junto con el poncho, tras la misa de las 12. La actividad continuará a las 18 horas con el festival de jotas a cargo de la compañía artística Osca y, por último, a partir de las 23 horas, Sarllé Rock Festival con la participación de los grupos The Fire Tornados y Victorius Fleet Comanders. Para acabar la noche bingo y la música del dj Piri.

El sábado comenzará con multiaventura con las trotbikes de Pyrénées Connexion. Por la tarde, juegos tradicionales y, sesiones de baile con la orquesta Litoral.

Las fiestas concluirán el domingo con parque infantil y fiesta de la espuma, No faltarán los campeonatos de guiñote y futbolín y una chocolatada para los más pequeños. A las 22 horas la revista de Luis Pardos y, para concluir, se entregarán los premios de los campeonatos y se conocerá a los mayordomos del año que viene.

Comentarios