Más deportes
NIEVE

Cerler y Llanos del Hospital siguen sumando centímetros de nieve

Llanos acoge el día 20 el Campeonato de España Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual

La nieve caída en las últimas horas va a permitir que las estaciones de esquí de la Ribagorza, tanto Cerler como Llanos del Hospital, mejoren sus condiciones de cara al fin de semana.

La estación alpina de Aramon Cerler podía encender esta semana los cañones y además el jueves les regalaba una nevada que les ha dejado entre 3 y 5 centímetros más de espesor. Este viernes, el viento condicionaba la apertura de remontes y los esquiadores podían disfrutar de día soleado y muy buena nieve polvo y polvo dura. La previsión para el fin de semana es abrir con 11 remontes, 30 pistas y 32 kms esquiables.

En el caso del circuito de fondo de Llanos del Hospital la nevada les dejaba entre 15-20 centímetros y con zonas donde se acumulaba incluso más por el viento. Este viernes ofrecía 1 km más de superficie esquiables, 6 kms, y espesores entre 30-40 centímetros de nieve polvo.

Además, Llanos del Hospital se prepara para acoger, a partir de la semana que viene, el Campeonato de España de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. El campeonato cada año atrae a un gran número de deportistas de casi todas las comunidades españolas. Como cada año, se ha organizado una semana de formación y un amplio programa de actividades lúdicas que va a permitir que tanto deportistas como delegados disfruten del incomparable marco que ofrece el espacio nórdico de Llanos del Hospital.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00