Más deportes
NIEVe

Cerler y Llanos del Hospital vuelven a teñirse de blanco

Aunque el domingo amanecía lloviendo también la nieve llegaba, nuevamente, a las estaciones

Aunque, este domingo, a primera hora de la mañana, llovía en las estaciones de esquí de Ribagorza, tanto Cerler como Llanos del Hospital, finalmente, veían como la nieve volvía, nuevamente, a teñirlas de blanco.

En Cerler a las ocho de la mañana el termómetro en cota 2.000 marcaba tres grados y la lluvia era protagonista hasta que dejaba paso a la nieve. La cota oscilaba entre 1900 y 2100 y, a primera hora de la tarde, a 2300 se habían acumulado unos 15 centímetros- En cotas altas, los espesores rondaban los 15-20 centímetros de nieve nueva.

El parte que ofrecía a las 8h Llanos del Hospital señalaba también lluvia, que caía desde las 6h y con temperaturas ligeramente por encima de los 0 grados. A las 10,30 comenzaba a nevar aunque la lluvia volvía a as 16 horas para volver a nevar a última hora de la tarde.

En cuanto a la afluencia de esquiadores, tras la apertura y el puente festivo de diciembre, no ha habido grandes afluencias a la espera del inicio del período de Navidad y de nuevas precipitaciones que mejoren la calidad de la nieve y permitan aumentar los kilómetros esquiables.

Para este lunes la predicción de la AEMET es, en el Pirineo, intervalos nubosos. En el resto, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas por la tarde. En la parte más occidental del Pirineo no se descarta alguna precipitación débil durante la madrugada. Cota de nieve alrededor de 1100 m. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Heladas débiles en el norte. Viento del noroeste flojo a moderado tendiendo a variable flojo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00