Sociedad
salud pública

Cerradas aulas en la ciudad de Huesca, Ayerbe, Tardienta y Monzón

Se trata del CEIP Pio XII, el CEIP Pedro J. Rubio, los colegios Santa Ana, el CPI Ramón y Cajal, el CRA La Violada y CEE la Alegría<br>

Salud Pública ha notificado el cierre de nuevas aulas más en toda la provincia de Huesca por aparecer casos positivos de coronavirus, con datos fechados desde este lunes hasta el jueves. En concreto, ha sucedido en Huesca capital, Tardienta y Monzón.

En la ciudad de Huesca se han cerrado dos aulas de Primaria en el CEIP Pio XII, un aula de Infantil del Colegio Santa Ana y un aula de Primaria en el CEIP Pedro J. Rubio. En Ayerbe se ha confinado un aula de Infantil en el CPI Ramón y Cajal, en el CRA Violada Monegros de Tardienta se han visto afectadas un aula de Infantil y dos aulas de Primaria y, por último, en el Colegio de Educación Especial la Alegría de Monzón se ha cerrado un aula.

En total, en toda la provincia de Huesca hay hasta el momento nueve aulas cerradas. En todo Aragón, 47 de un total de 36 centros educativos, lo que supone un 0.5% de las clases existentes en toda la comunidad. Desde el inicio de curso se han cerrado 270 aulas y ya se han reabierto 177. El lunes volverán a abrir 64 más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00