música

Cerrado el cartel del II Festival Tenedor Sound

Se celebra en Monzón los días  15 y 16 de junio con la incorporación a los ganadores del concurso de bandas de Devotional Mode y Seven ty Seven

Tenedor Soun
Delgado, Palacín, Bonet y Sanuy en la presentación del cartel del Tenedor Sound / Música

Devotional Mode”( banda tributo de Depeche Mode) y la banda de hard rock “ 77 Seven ty Seven” completan el cartel del II Festival Tenedor Sound, que se celebrará los días 15 y 16 de junio en el escenario del Espacio Joven en Monzón. El viernes lo completan Domador, ganador del concurso de bandas originales, y Unoodos Dj’s y el sábado con Puretas, ganador en versiones, y Dj’ El Rockódromo y Dj Rock Man.
Este lunes el concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, junto a los miembros de la organización del festival Diego Bonet, Manolo Delgado y Jaume Sanuy han presentado el cartel y valorado de forma muy positiva el salto dado del Cinca Medio a la provincia de Huesca en el concurso de bandas.

Sound Palacín

Gonzalo Palacín, concejal de Desarrollo

Diego Bonet apuntaba que el nivel de los grupos que se presentaron fue muy bueno con 25 participantes. No obstante, tendrán que meditar el dar el salto a regional ya que lleva mucho trabajo. Bonet añadía que los grupos agradecieron actuar en una sala llena, que se quedaba pequeña.

Spund Bonet

Diego Bonet de la organización del Tenedor Sound

Jaume Sanuy era el encargado de explicar los dos grupos principales del Tenedor Sound. Según el representante, “Devotional Mode” es una de las mejores banda tributo de Depeche Mode y “77 Seven ty seven” presentarán su último disco “Bright Gloom’. La banda comandada por los hermanos Veleta son considerados los AC/DC españoles.

Sound Sanuy

Jaume Sanuy de la organización del Tenedor Sound

Manolo Delgado, por su parte, destacaba que se han mezclado los grupos de versiones con los de originales para que los carteles quedaran muy compensados.

Soun Delgado

Manolo Delgado de la organización del Tenedor Sound

El II Festival Tenedor Sound se celebrará los días 15 y 16 de junio. La música comenzará a las 23.30h, mientras en al Parque de la Azucarera se desarrollará una muestra de tapas, ya que el fin último de la iniciativa es hacer una fiesta para recibir el verano en el que se mezcla la música y la gastronomía.

Comentarios