navidad

Chiquicinca cierra sus puertas con gran sabor de boca

Atrás quedan seis días de actividades de lo más variadas dirigidas al público infantil

Parte del espectáculo "La, la, dance"
Parte del espectáculo "La, la, dance"

Con la fiesta “La, La, Dance” se echaba al telón a la última edición de Chiquicinca, el parque infantil y juvenil de la Navidad organizado por la Concejalía de Juventud y Tris Tras, en colaboración con numerosas asociaciones y clubes deportivos.

Casandra Raluy, de Tris Tras, hacía un balance muy satisfactorio de la edición, que ha contado con una afluencia de público superior a las expectativas iniciales. De hecho, ha habido varios talleres que agotaban el material disponible y debían escaparse a comprar más para cumplir con toda la demanda.

CHIQUI BALANCE 1

Casandra Raluy, de Tris Tras

Entre las actividades más concurridas, las dos fiestas: la de Fin de Año, amenizada por Civi Civiac, con reparto de cotillón y uvas de la suerte, el pasado 28 de diciembre; y la de clausura, este viernes, a cargo de Tris Tras, en lo que suponía la puesta de largo de esta asociación con un espectáculo de gran formato, tras más de siete años de actividad en el sector del ocio y entretenimiento.

CHIQUI BALANCE 2

Casandra Raluy, de Tris Tras

Entre las novedades de este año en Chiquicinca, un Hotel de Insectos o la recogida de bolígrafos, rotuladores o toners gastados, para colaborar con el proyecto Sayansi IxD para la investigación en África.

El Parque infantil y juvenil de la Navidad se ha celebrado en la Nave de la Azucarera durante seis días: del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

Mucha animación durante Chiquicinca
Mucha animación durante Chiquicinca
Comentarios