Actualidad
ocio

Chiquicinca reabre, tras el año nuevo

El parque de la Navidad oferta muchas actividades para los más pequeños durante estas fechas

Este miércoles, tras la entrada en el año nuevo, el parque de la Navidad, Chiquicinca, vuelve a abrir sus puertas hasta el viernes como oferta de ocio durante estas fechas.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón y la asociación Tris Tras han organizado para esto día diversión con talleres, espectáculos, actividades deportivas y castillos hinchables. El horario es de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Este espacio pensado para el ocio infantil reúne a 27 asociaciones y clubes locales y a una treintena de voluntarios que trabajan para hacer que los más pequeños disfruten de sus vacaciones navideñas. Chiquicinca ofrece actividades diarias en las zonas kids y teen, biblioteca, un photocall, talleres navideños, hinchables y actividades deportivas, además de contar un buzón real en el que pueden depositar sus cartas y un concurso de dibujo para que los niños den su visión de la navidad.

A todo ello se suman los talleres de galletas, pintacaras, globoflexia, juegos aragoneses, cuentacuentos, datchball, hip hop, petanca y un largo etcétera de propuestas de las asociaciones y clubes deportivos. A este espacio se ha trasladado la ludoteca municipal en sus sesiones verpertinas, proponiendo cada día a los más pequeños una actividad diferente.

La nueva edición de Chiquicinca terminará con una fiesta “La, La Dance” para saltar, reír y bailar.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00