ocio

Chiquicinca reabre, tras el año nuevo

El parque de la Navidad oferta muchas actividades para los más pequeños durante estas fechas

Chiquinca
Radio Monzón SER se desplazaba a Chiquicinca para hablar con los peques / Sociedad

Este miércoles, tras la entrada en el año nuevo, el parque de la Navidad, Chiquicinca, vuelve a abrir sus puertas hasta el viernes como oferta de ocio durante estas fechas.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón y la asociación Tris Tras han organizado para esto día diversión con talleres, espectáculos, actividades deportivas y castillos hinchables. El horario es de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Este espacio pensado para el ocio infantil reúne a 27 asociaciones y clubes locales y a una treintena de voluntarios que trabajan para hacer que los más pequeños disfruten de sus vacaciones navideñas. Chiquicinca ofrece actividades diarias en las zonas kids y teen, biblioteca, un photocall, talleres navideños, hinchables y actividades deportivas, además de contar un buzón real en el que pueden depositar sus cartas y un concurso de dibujo para que los niños den su visión de la navidad.


A todo ello se suman los talleres de galletas, pintacaras, globoflexia, juegos aragoneses, cuentacuentos, datchball, hip hop, petanca y un largo etcétera de propuestas de las asociaciones y clubes deportivos. A este espacio se ha trasladado la ludoteca municipal en sus sesiones verpertinas, proponiendo cada día a los más pequeños una actividad diferente.

La nueva edición de Chiquicinca terminará con una fiesta “La, La Dance” para saltar, reír y bailar.

Comentarios