Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
navidad

Civi Civiac cerraba Chiquicinca hasta 2019

El mago presentaba en sociedad a la tercera generación de los magos de Pueyo con su hijo Adrián 

Con gran animación arrancaba una nueva edición de Chiquicinca, el parque infantil y juvenil que se ha instalado en la Nave de la Azucarera para diversión y entretenimiento de los más pequeños durante las vacaciones navideñas. Civi Civiac era el encargado de la fiesta de fin de año con la que se cerraba la edición hasta 2019. El espectáculo enfocado para el público infantil contó con el debú de Adrián Civiac, la tercera generación de los magos de Pueyo.

Numerosos espacios componen Chiquicinca, entre los que se encuentra una “Zona Kids”, una “Zona Teen”, los castillos hinchables, biblioteca, un photocall y hasta un hotel de insectos. En cuanto a la programación prevista, no faltan talleres de lo más variados, y actividades deportivas. Chiquicinca concluirá con la fiesta denominada “La, La, Dance”.

Este año también hay una iniciativa solidaria, con la recogida de bolígrafos, rotuladores, toners… gastados para colaborar con el proyecto Sayansi IxD para la investigación en África.

Cerraba la rueda de prensa Milva Bueno, que volvía a tomar la palabra para agradecer la colaboración de todas las entidades participantes, en torno a una treintena.

Chiquicinca está organizado por la Concejalía de Juventud y Tris Tras con la colaboración de la Comarca del Cinca Medio, el Espacio Joven, la Ludoteca Municipal y los clubes deportivos de la ciudad. La actividad se reanuda los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 10h a 13h y de 17h a 20h. Entrada libre. Los niños deben ir acompañados por un adulto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00