GRAUS

Civi Civiac llena de magia la tarde del sábado en Graus

Presenta su álbum ilustrado 'Civi Civiac y su mundo mágico' y el espectáculo 'Cóctel de ilusiones'

Civi Civiac. Libro
El álbum ilustrado cuenta la historia de una pasión y unj sueño hecho realidad

Dos son las citas que los grausinos tienen, este sábado, con la magia de Ismael Civiac, el mago de Pueyo de Santa Cruz. Por un lado, a las 17 horas, Espacio Pirineos acogerá la presentación del libro ‘Civi Civiac y su mundo mágico’ y, a las 19.30 horas, en el teatro Salamero ofrecerá su espectáculo ‘Coctel de ilusiones’.

El 2019 es un año muy especial para la compañía, puesto que, está celebrando su veinte aniversario. El buque insignia de este aniversario es, precisamente, el álbum ilustrado ‘Civi Civiac y su mundo mágico’ escrito por Ana Rioja y con dibujos de Mamen Marcén, que cuenta cómo fue la ‘mágica’ niñez de David e Ismael y cómo un sueño se puede llegar a hacer realidad. Veinte años después la historia de la compañía se traduce en 22 espectáculos y más de 4.000 funciones en más de 15 países diferentes.

Ismael Civiac

Recientemente la compañía recogía el Premio al Trabajo, en la Gala del Teatro Aragonés, por sus 20 años de magia. Un premio, que explicaba Ismael Civiac, les ha hecho especial ilusión porque reconoce el trabajo, la pasión y la dedicación.

Civi Civiac. Ismael
Civi Civiac presentará ' Coctel de ilusiones' espectáculo que recorre los 20 años de la compañía

La tarde `mágica’ se completará con el espectáculo ‘Coctel de ilusiones’, a las 19.30 horas en el teatro Salamero, la última creación, y que recopila las dos décadas de historia de la compañía y donde el mago pondrá a prueba la vista y la intuición del público. Civi Civiac anunciaba un final con un juego de magia sorprendente.

Comentarios