Actualidad
FESTIVAL DE LA rIBAGORZA

Clásicos en la Frontera dona más de mil euros a Cáritas Graus

El festival recaudo 2.172 euros destinándose la mitad a sufragar gastos del mismo, y el resto a colaborar con Cáritas Graus

El XXII Festival de la Ribagorza, que se celebraba durante los pasados meses de julio y agosto, desarrollaba una edición más la campaña solidaria ‘Ayúdanos a ayudar’ por la que el 50% de lo recaudado en la misma se dona a Cáritas Graus. Hace unos días el Ayuntamiento de Graus hacía entrega del cheque por valor de más de 1.000 euros.

Desde el año 2013, el público que acude a los conciertos de Clásicos en la Frontera, puede hacer un donativo, depositándolo en la urna que se dispone en cada uno de los escenarios que albergan esta cita cultural. La mitad de lo recaudado se destina a sufragar los gastos del festival y la otra mitad a la actividad solidaria de Cáritas.

En la última edición del Festival de la Ribagorza se recaudaron 2.172,50 euros de los cuales, la mitad, 1.086,25 eran donados a Cáritas. Esta cifra ha aumentado considerablemente ya que en 2017 se recaudaron 1.827,58 euros.

En la pasada edición del festival se mantenía la línea de más de 6.000 personas de público asistente anotándose el Festival un éxito no sólo de música sino también de solidaridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00