GRAUS

Comienza el período de preinscripción de la escuela infantil

El plazo para poder formalizarla es del 25 al 29 de mayo

Escuela infantil Ninins de Graus
Escuela infantil Ninins de Graus


La escuela infantil Ninins de Graus inicia el proceso de preinscripción de alumnos para el curso 2020/2021 entre el 25 y el 29 de mayo. El primer ciclo de educación infantil afecta a alumnos entre las 16 semanas (cumplidas en el momento de ingresar en la escuela) y los tres años de edad.

Las familias podrán realizar la preinscripción de manera telemática descargándose la instancia/solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento de Graus. Una vez cumplimentada deberá presentarse también a través de la sede electrónica o bien por mail a registrograus@aragón.es.

También se podrá formalizar de manera presencial para lo cual habrá que solicitar cita previa en el teléfono del Ayuntamiento 974 54 00 02.

Se recomienda, en el caso de la cita presencial, acudir siguiendo las medidas de higiene y seguridad oportunas. El acceso a la casa consistorial se realizará por la puerta de la plaza Mayor y la salida por la calle Barranco, evitado coincidir más de dos personas en el hall. Será necesario acudir con guantes y mascarilla y hacer uso del gel hidroalcohólico.

Comentarios