Actualidad
solidaridad 

Comienza el reto de la VII Marcha por la Vida de Sabiñánigo

Una gran zapatilla rosa se colocaba este jueves en la plaza Constitución y aparecerá en otros puntos para animar a caminar contra el cáncer

Este año, la Asociación Española Contra el Cáncer en Sabiñánigo tampoco puede organizar una gran Marcha popular, pero la Junta Local se ha adaptado a las nuevas circunstancias con una “Marcha individual contra el cáncer”. Proponen que la gente de Sabiñánigo salga a pasear o correr por el entorno. Se deben hacen una foto junto a la zapatilla rosa que verán por las calles de la localidad y también con las mascarillas de la asociación que están a la venta. Además de practicar deporte, algo que favorece un estilo de vida saludable, si cuelgan la imagen en las redes sociales ayudarán a visibilizar su apoyo a la causa. La inscripción para apoyar la labor de la asociación  tiene un coste de 8 euros.

Este jueves, la escultura de la zapatilla de la aecc se colocaba en la plaza Constitución. La semana que viene venderán mascarillas  los días 13, 20 y 23 de 10 a 14h en la plaza Constitución y los días 17, 18, 19 y 21 en la sede local de la asociación de 9'30 a 13'30 y  de 16 a 20 horas. 

Además, Yolanda Sanz López, psicóloga de la asociación en las zonas de Sabiñánigo y Aínsa, anima a participar en los talleres on line que ofertan. Este mes de mayo se dirigen a la deshabituación tabáquica y en junio se dedicarán a cuidados paliativos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00