Actualidad
BENASQUE

Comienzan las audiciones de la Escuela de la Ball

Abren el calendario los alumnos de piano y flauta travesera que dedicarán el concierto a 'Mujeres Extraordinarias' 

Desde este martes, los alumnos de la Escuela de Música de la Ball, se suben al escenario del Palacio de los Condes de Ribagorza para ofrecer las audiciones de los diferentes instrumentos. Comienzan los de piano y flauta travesera y, el domingo, se finalizará con los alumnos de danza.

Pilar Blázquez, audiciones

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pilar Blázquez, directora de la escuela, explicaba que la semana de audiciones comienza, este martes a las 17.30 horas con los alumnos de piano que dedicarán la audición a ‘Mujeres extraordinarias’. Se trata de poner en valor el papel de la mujer y dar visibilidad a la importancia que tuvieron en la historia muchas de ellas.

Alumnos y profesoras se han basado en los libros El libro ‘Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes’ para buscar mujeres a las que homenajear, entre otras Rigoberta Menchu, Frida Kalo, Nina Simone, o Virginia Wolf.

Continuarán el miércoles, a las 20h, los alumnos de canto moderno y batería, el jueves, a las 18h, alumnos de iniciación musical, violín, violonchelo, contrabajo, saxo y clarinete, y, por último, el domingo a partir de las 18.30 horas, festival de danza con alumnos de la escuela José María Campo de Aínsa.

Tras estas audiciones, llegará el Combo de Rock y Jazz, a finales de febrero, que estará ambientado en la película ‘School of rock’, en marzo, habrá encuentros de orquesta y en mayo un encuentro de guitarras antes de acometer las audiciones de final de curso.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00