Actualidad
GRAUS

Comienzan las obras de mejora de acceso al núcleo de Juseu

La actuación, adjudicada por DPH, tiene un coste de 30.400 euros

Los vecinos de Juseu, núcleo perteneciente al municipio de Graus, verán satisfecha, en breve, una reivindicación que llevan realizando desde hace varios años y es que, hace unos días que han comenzado los trabajos de mejora del acceso al núcleo. La obra ha sido adjudicada por la Diputación Provincial de Huesca por un importe de 30.400 euros.

La alcaldesas de Graus, Gemma Betorz, explicaba que a raíz de una visita del diputado provincial de obras y técnicos de DPH a distintos accesos a núcleos se detectó la necesidad urgente de acometer los trabajos en la carretera de Juseu.

La obra, cuyo proyecto han redactado la DPH, va a consistir en la mejora del firme y el drenaje para evitar las peligrosas placas de hielo que se forman en invierno y que, algunos días, incluso ha impedido que el médico pudiera llegar asl pueblo para pasar consulta.

Gemma Betorz. Acceso a Juseu

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Content not defined

Según la alcaldesa las obras podrían estar terminadas en el plazo de unos 10 días y las únicas afecciones, que la actuación va a suponer a los vecinos, son los cortes intermitentes en la circulación mientras se desarrollen los trabajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00