GRAUS

Comienzan las obras de mejora de acceso al núcleo de Juseu

La actuación, adjudicada por DPH, tiene un coste de 30.400 euros

Graus. Juseu
Vista de Juseu

Los vecinos de Juseu, núcleo perteneciente al municipio de Graus, verán satisfecha, en breve, una reivindicación que llevan realizando desde hace varios años y es que, hace unos días que han comenzado los trabajos de mejora del acceso al núcleo. La obra ha sido adjudicada por la Diputación Provincial de Huesca por un importe de 30.400 euros.

La alcaldesas de Graus, Gemma Betorz, explicaba que a raíz de una visita del diputado provincial de obras y técnicos de DPH a distintos accesos a núcleos se detectó la necesidad urgente de acometer los trabajos en la carretera de Juseu.

La obra, cuyo proyecto han redactado la DPH, va a consistir en la mejora del firme y el drenaje para evitar las peligrosas placas de hielo que se forman en invierno y que, algunos días, incluso ha impedido que el médico pudiera llegar asl pueblo para pasar consulta.

Gemma Betorz, alcaldesa de Graus


Según la alcaldesa las obras podrían estar terminadas en el plazo de unos 10 días y las únicas afecciones, que la actuación va a suponer a los vecinos, son los cortes intermitentes en la circulación mientras se desarrollen los trabajos.

Comentarios